sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2020 13:02

Vitto Saravia cumple años en Buenos Aires, en plena cuarentena

La modelo uruguaya que más portadas de CARAS tiene celebra hoy de una forma muy particular. Mirá el homenaje con sus fotos de archivo.

En el año 2008 hizo su primera portada de CARAS Uruguay. En ese entonces pocos conocían a Victoria Saravia, pero su historia de vida sumada a su inigualable belleza llamaron la atención de este medio, y pronto su nombre cobró notoriedad.

La hija mayor de Villanueva Saravia en ese entonces estaba de novia con un futbolista - Carlos Bueno - y contó en una gran produccion de fotos hecha en la Isla Gorriti, en el Parador de CARAS, cómo fue crecer sin su padre y sus planes como modelo.

Hoy Vitto cuenta con una destacada carrera internacional, primero cruzó el charco y conquistó a los argentinos, para más tarde lograr entrar al competitivo mundo de Nueva York.

Queremos homenajear a esta leonina que hace mucho honor a su signo. La hemos visto crecer en este medio, pasar por varias etapas, reinventarse y siempre salir adelante.

Felicidades Vitto Saravia.

Vitto Saravia se animó al "Kiki Challenge" - Foto: @vic_saravia.Vitto SaraviaVitto Saravia: "El amor no se roba, se conquista"Victoria Saravia en Bariloche - Foto: @vic_saravia.

En esta Nota