viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2020 10:50

Jorge Rial contó que fue él quien informó a Verónica Ojeda la muerte de Diego

El periodista dio detalles de la reacción de la expareja de Maradona.

El periodista argentino Jorge Rial contó que le tocó vivir un difícil momento por ser el responsable de informar a Verónica Ojeda sobre la muerte de Diego Armando Maradona.

"A mí me pasó algo increíble en medio de todo esto. Me tocó a mí darle la noticia a Verónica Ojeda. Le escribo y le pongo ‘¿Cómo está Diego?’. Me responde ‘¿Por? Bien’. A lo que le pongo que lo llame”, manifestó Jorge.

“Entonces Verónica me llama y le dije ‘mirá, no sé nada más que esto. Algo está pasando. Llamalo’. A los 5 minutos me llama. No me dice que está muerto, pero me dice que algo está pasando llorando y llorando. Le digo ‘cortá conmigo y andate para allá’.Y después de eso vino la confirmación”, señaló.

“Maradona murió muy joven, a los 60 años. Vivió todo lo que un ser humano normal no podría aguantar. Hasta hoy creo que lo que más nos sorprende es eso. Cómo este ser humano que nosotros creíamos inmortal y que se iba a recuperar de todo, no se recuperó. Creo que el primer instinto era negarse a que fuera cierto. o resistió su corazón. Esto fue pasadito el mediodía, según la información que nos fue llegando a todos. Lo encontraron ya sin signos vitales. Todo lo que se hizo fue extraordinario para revivirlo. Estamos todos conmovidos y sin reacción. Es muy difícil armar esto. Esta confirmación recorre el mundo. MurióDiego Maradona, no lo podemos creer”,concluyó.

En esta Nota