miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-12-2020 11:07

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña recordando a su hija Blanca

Los días 8 de cada mes el actor chileno recuerda la hija que tuvo junto a Pampita Galería de fotosGalería de fotos

Cada 8 del mes, Benjamín Vicuña no puede evitar compartir algún emotivo mensaje o recuerdo de Blanca, la hija que tuvo con Pampita y falleció en 2012.

En esta ocasión, elactor chilenovolvió a enternecer a sus fans con un posteo en donde lo podemos ver junto a la niña en brazos mientras ambos sonríen a cámara desde una de las caballerizas de su familia en Chile.

"Nuestros Mapuches creen que sus caballos los llevan a la eternidad. Toco toco los bautizaste por el sonido de sus pasos. Blanca luz irradia la Virgen en su día, Blanca mi niña que no conoció el miedo. EL SILENCIO Y LA MIRADA. Toco toco sonrío y camino. Mirando de reojo las fotos entro y puedo abrazar el momento. Mi hijo Bautista, me pregunta el por qué de mi obsesión por inmortalizar hechos cotidianos y fotografiar como oriental cada día de nuestros dias. Porque es la memoria, porque es um registro mágico que nos permite vencer el tiempo. Porque no se me ocurre otra manera de luchar contra el olvido. Ya entenderá mi Bauti y podremos juntos amansar la pena. Toco toco el cielo.", escribió junto a una imagen inédita.

Galería de imágenes