viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2020 13:35

La China Suárez tuvo un gran gesto con una perrita maltratada

La golden llamada Olivia fue golpeada e hace unos meses por una anciana en la calle.

La China Suárez es una fiel activista por la tenencia responsable de animales. En muchas ocasiones no le ha temblado el pulso para denunciar casos de maltrato.

Hace algunos meses atrás usó sus redes sociales para escrachar a una mujer que matrató a una perrita golden en plena calle. En ese entonces fue un video que se viralizó en redes y que conmovió a miles de personas.

“Miren qué amorosa… el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas”, comenzó indignada, y prosiguió por la misma senda: “¿Alguien la conoce? El maltrato animal es un delito. La Ley 14346 acarrea una pena de 15 días a un año de prisión”, detalló la actriz junto al video que documenta el horrible episodio.

En vísperas de Navidad la actriz se encargó de hacerle llegar un regalito a la perra, que hoy se encuentra a salvo.

Conmovida, la dueña de la perrita Golden, Malena Stein, compartió un video y fotos en las que se la ve súper alegre junto al regalo. “Cuando digo que la China Suárez es hermosa reversible, que en comparación con lo preciosa que es por dentro lo de afuera es cotillón, me refiero a cosas como estas. GRACIAS por devolverle la alegría a tu ahijada, escribió y agregó: “¿Que si sigo llorando? Pero POR SUPUESTO QUE SÍ, ATENDEME ESA CARITAAAAA. ¡En tu cara, anciana golpeadora!, acá su madrina le devolvió la felicidad en forma de súper conejo gigante JAJAJAJAJA”.

Cabe destacar que no fue la China quien compartió el video en sus redes sino Malena.

https://www.instagram.com/tv/CJV8qt6D0QE/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta Nota