jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2021 11:57

Una uruguaya diseñó el vestido de la Primera Dama de EEUU

Se trata de la talentosa Gabriela Hearst. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más Gabriela Hearts le deja claro que es la diseñadora del momento, y que tiene todo para hacer historia en el mundo de la moda.

La Primera Dama de EEUU, Jill Biden confió en la uruguaya para este día crucial en su vida.

Fue la propia Hearst la que hizo alusión al vestido de la primera dama usado ayer miércoles durante el Día de la Inauguración y expresó: "Agradecida por el honor de servir a nuestra amiga, la amiga de América y la primera dama", indicó en su cuenta de Instagram.

El traje estuvo formado por un abrigo de cashmere y un vestido hasta la rodilla con transparencias y con bordados florales multicolor que representan las flores de Pascua de cada estado del país. Con este detalle apostaron a mandar un mensaje de unidad, mensaje que ya había enviado con sus looks previos a la gala.

La directora creativa de Chloé, agregó en su cuenta de Instagram: "El mensaje de unidad es la principal inspiración para la creación del conjunto. La unidad hace fuerza y es necesaria para el camino que hay por delante.El símbolo para representar este mensaje son las flores federales de todos los estados y territorios de los Estados Unidos de América".

La vidriera de la boutique de Gabriela Hearst en Manhattan - Foto: @gabrielahearst.

Recordemos que Gabriela Herast, directora creativa de la firma Chloé, fue destacada como la mejor diseñadora de modas del 2020, en EEUU.

Galería de imágenes
En esta Nota