jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-06-2021 08:34

Susana Giménez dio positivo por Covid19

Tanto su hermano como Mirtha Legrand hablaron con la diva y contaron cómo vive la enfermedad

No son buenas noticias para Susana Giménez. En el día de ayer se confirmó que la diva argentina padece covid19.

El 3 de junio se presentó en el vacunatorio ubicado en el Campus de Maldonado con el fin de darse la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Ese mismo día presento los primeros síntomas y por tal motivo fue hisopada.

La información fue confirmada en la noche del miércoles por el periodistaÁngel de Britoquien anunció su noticia en su cuenta deTwitter. "Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test",detalló el periodista y conductor de"Los ángeles de la mañana".

Según se supo la comunicadora presenta síntomas leves, y transcurre la enfermedad con tranquilidad junto su "burbuja" y sus fieles mascotas.

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

Según informó el sitio Primiciasya, su hermano, Patricio Giménez, quien no tuvo contacto estrecho con ellas porque desde hace unos días se encuentra viviendo en Montevideo.

"Hablo todos los días con Susana, yo ahora estoy en Montevideo. Por suerte está bien".

También Mirtha Legrand habló sobre la salud de su amiga.

"Yo lo sabía desde el sábado que Susana se contagió. Me pidió Mercedes que no dijera nada y así lo hice",comenzó diciendo y agregó: "Hablé ayer con Susana y está bien. Tiene muy pocos síntomas y no sabe dónde pudo haberse contagiado. Claro que me angustié cuando me enteré, pero ella está bien y deseo que todo siga así. La quiero mucho a Susana",añadió Mirtha.

¡Pronta recuperación Su!

En esta Nota