jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-06-2021 11:11

Susana Giménez fue internada en Maldonado

La diva presentó complicaciones por su cuadro de coronavirus, permanece aislada.

Son momentos difíciles en la vida de la gran diva argentina. Susana Giménez presentó complicaciones de salud en las últimas horas debido a ser positivo por Covid y debió ser hospitalizada.

La comunicadora se encuentra internada en La Asistencial Médica de Maldonado - Sanatorio Cantegril.

La conductora presentó síntomas el sábado pasado, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer, y se realizó un testeo que dio positivo.  Si bien los primeros días no presentó más complicaciones que "un dolor horrible en el cuerpo" - según declaró - permaneció en su domicilio, en Punta del Este, junto a su hija, que también es positivo.

En la noche del jueves comenzó a hacerse muy difícil la respiración y por tal motivo fue derivada al centro de salud. Se sabe que hasta el momento no ha necesitado asistencia respiratoria, y se mantiene aislada como el resto de los enfermos de covid. Su hermano, Patricio Giménez fue el que anunció la noticia y explicó que le harán varios estudios, en diálogo con Teleshow.

Según informa Infobae los médicos que la atienden en el Sanatorio Cantegril le entregaron un parte médico a la familia, que por el momento no lo difundirá.

En esta Nota