viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2021 14:34

Duro enfrentamiento legal entre Wanda Nara y Maxi López

El futbolista posteó un mensaje con motivo del día del padre y se desencadenó una nueva batalla. Galería de fotosGalería de fotos

Todo comenzó el pasado domingo, con motivo del día del padre celebrado en Argentina. Maxi López escribió un mensaje en sus redes que provocó la reacción de Wanda Nara.

"Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque vos no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos.Siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que nunca vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", escribió el futbolista en una foto de él ysus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Inmediatamente Wanda tomó cartas en el asunto, pasándole el reporte a su abogada Ana Rosenfeld. "Wanda me instruyó a iniciar acciones judiciales por los dichos de López destinados a ella en su posteo, porque además de falsos son injuriantes", contóa Teleshow."Lo dijo para herirla", agregó.

Según dijo también los hijos de Wanda y Maxi habrían tomado mal el mensaje de su padre: "Hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre, ya que su intención fue lastimarla públicamente".

Según indica el portal de CARAS Argentina la demanda civil se iniciará en Argentina, y la pena sería una indemnización que Wanda donaría a comedores infantiles.

"Todos los meses de los últimos tres años se lo embargó mes a mes.Más la multa que le puso la cámara por ser incumplidor", destacó Rosenfeld sobre la situación en tribunales con Maxi López.

Maxi López junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Galería de imágenes
En esta Nota