viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2021 10:19

Valentina Barrios mostró a su bebé recién nacido

El pequeño Sur nació en la madrugad del domingo. "Todo fue muy rápido" La modelo contó que se le hizo una cesárea de urgencia. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan solo unas horas Valentina Barrios presentó a su primer hijo. El pequeño Sur llegó al mundo en la madrugada del domingo.

La modelo compartió la primera foto de su hijo y prometió dar detalles del nacimiento.

"Estaba con un pequeño sangrado y decidimos venir a controlar. Nos dijeron que estaba todo bien, pero de un momento a otro le bajaron mucho las pulsaciones", dijo la feliz mamá desde la cama el centro de salud. Cabe destacar que Valentina se comunicó con su comunidad de seguidores apenas pudo descansar, ¡y se la vio radiante!

"Tuve un desprendimiento de placenta por eso debimos apurar todo y hacer una cesárea de urgencia", dijo y aclaró que salió todo bien y que ambos están muy sanos. "Es un angelito, se porta muy bien", comentó feliz.

¡Bienvenido Sur!

Los invitamos a ver la producción de fotos más tierna de esta mamá primeriza. En febrero la conductora de "Mejor con música" posó para CARAS y habló de sus sueños como madre.

Foto: Instagram

Galería de imágenes
En esta Nota