viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-07-2021 14:09

El marido de Pampita se definió como "un machista consciente"

Estableció los motivos por los que no puede sentirse cercano al feminismo.

Aegún publica hoy el sitio de CARAS Argentina, Roberto García Moritán, marido dePampita, estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduceUlises Jaittpor Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y habló de todo.Contó cómo se siente a días de ser padre con Pampita y cómo lo vive ella y también contó cómo le dijo a su entorno que salía con la top model y conductora.Confesó que fue infiel en su vida.Afirmó que no se considera feminista y que es un machista consciente.

¿Cómo te sentís a pocos días de ser padre nuevamente con Pampita?", le preguntaron: "Me bendijo la vida, estoy feliz, vamos a ver cómo me encuentra en esta segunda gestión, fui padre joven, seré padre más , grande de otra manera de entender la crianza. Seguro lo voy a disfrutar mucho más.Ella está feliz, no lo puede creer, llego de trabajar y sino la encuentro está en el cuarto de la beba ordenado algo, soñando lo que va a pasar.Faltan un par de semanas, muy tranquilo, fui disfrutando y viviendo cada día, llevando cómo podías, estamos muy contentos, se vive cada día con mucha alegría".

Entre otros temas se refirió al feminismo y opinó: "No puedo ser feminista, somos de la camada que venimos fallados. Tengo una madre que respeto un montón, una mujer de la que aprendo, tengo una hija por venir y de 15 años. Me considero un machista consciente. Tengo muchas cosas por trabajar, estar atento. Soy de dejar pasar, abrir la puerta, a veces esas cosas incomodan", sentenció.

El empresario también habló de su carrera política. Según las últimas versiones,García Mortián habría sido tentado por el PRO para presentarse a un cargo en las próximas elecciones.