viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2021 18:25

Dalma Maradona: "Me da asco lo que hicieron con mi papá"

Luego de meses sin hablar, la hija de Diego Armando rompió el silencio. Galería de fotosGalería de fotos

Por CARAS Argentina

Por primera vez desde queDiego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre del año pasado,Dalma Maradonarompió el silencióen televisión y fue en Los Ángeles a la Mañana en una charla a corazón abierto conÁngel de Brito. Hablo de que aúnno está preparada para hablar de cómo se enteró que murió su padre, de sí cree en la justicia y que quiere a toda la "organización" detrás de Diego, presa.

"Muchas veces quedamos como locas conGianinnapor no contar las cosas que hacíamos con mi papá. Y la verdad es que no tenemos que explicar nada...En cuanto a los chats que se filtraron ya sabemos todos quien los filtró y tengo la conciencia tranquila porque ahí no van a encontrar nada que nos haga quedar malo responsables de lo que sucedió. A mí a mi papá no me lo va a devolver nadie", comenzó diciendo.

Nos costaba mucho llegar a mi papá, muchas veces fuimos a verlos y la "organización" no nos dejaba entrary después nos llamaba mi papá preguntándonos por qué no lo habíamos ido a ver. Estaba todo orquestado para que sucediera lo que terminó sucediendo". ¿Lo, trataron mal médicamente? preguntó el conductor y Dalma respondió: "Hubo mucha negligencia, hay gente involucrada y lo dice la justicia. Entiendo que la fiscalía está actuando muy bien.Yo los quiero ver presos a todos, a todos a Morla también, no sólo a los que lo trataron.Es un asco lo que le hacían a mi papá. Y lo que tenían que hacer no lo hicieron".

"Hubo maltrato y destrato, Luque me puteaba porque yo lo exponía de como lo trataban. Se dio lo que se dio porque no se lo trató de la manera que lo tenían que tratar. Estaban organizados para que sucediera lo que sucedió", fueron una de las tantas declaraciones que dio la hija mayor del "Diez".

Galería de imágenes
En esta Nota