jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-07-2021 12:52

Fede Valverde cumple años y Mina Bonino le dedica un mensaje

¡A su manera! La periodista escribió un mensaje tierno y a la vez chispeante. Galería de fotosGalería de fotos

En tres años la vida le cambió por completo. Federico Valverde cumple hoy 23 años, y su pareja Mina Bonino le dedicó un mensaje que tiene toda su impronta: romántico, tierno, y con un toque de humor.

Mina Bonino, Benicio y Fede Valverde.

"Fefiiito! Feliz cumpleaños. Tres años festejando juntos y mira todo lo que hicimos. Son mi mejor equipo y siempre vamos a estar apoyándonos para seguir cumpliendo nuestros objetivos", comienza diciendo Mina.

El futbolista uruguayo y la periodista argentina se conocieron hace tres años, desde entonces la vida de ambos cambió por completo con la llegada de Benicio, su primer hijo.

Cabe destacar que en los últimos años Federico ha logrado su mejor rendimiento profesional, convirtiéndose en una de las estrellas del fútbol mundial.

"Los amo, te amo y te deseo el mejor de los cumpleaños y que seas muy feliz, nosotros nos encargaremos de que sigas consiguiendo tus logros", agregó Mina.

Quienes siguen a la periodista en redes sociales saben que cuenta con un gran sentido del humor, y que sus comentarios chispeantes son una constante.

Entre tantas palabras de amor agregó su toque de distinción: "Pd: somos la ultima foto, pelotudeando y el pibe dando vuelta la casa (igual todos sabemos que la subimos porque estamos buenos, no?)".

¡Amamos esta pareja, creemos en este gran equipo!Pd: somos la ultima foto, pelotudeando y el pibe dando vuelta la casa (igual todos sabemos que la subimos xq estamos buenos, no?) 

Galería de imágenes