viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-07-2021 14:58

Pampita contó que tiene pensado reintegrarse al trabajo próximamente

Al parecer la modelo solo pretende tomarse una semana libre.

En el día de ayer se dio a conocer la feliz noticia del nacimiento de la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

La pequeña Ana Carolina llegó al mundo por parto natural el jueves 22 de julio a las 9.30 de la mañana y pesó 3 kilos 100. Pampita ingresó a la una de la mañana al Sanatorio Otamendi con trabajo de parto y finalmente, luego de nueve horas, el nacimiento se concretó.

Esa misma noche estuvo trabajando como jurado en La Academia, y según contó en la primera ronda de entrevistas tras el parto (tan solo horas después), las contracciones comenzaron luego de una caminata nocturna de 2 km junto a su marido.

Siempre comprometida con su trabajo, Caro dio entrevistas a varios programas pero, al que le dedicó más tiempo fue aLa Academia, el ciclo de Marcelo Tinelli.

La modelo fue enfática en sus ganas de volver a trabajar, incluso dio un detalle que indica que su intención es hacerlo cuanto antes: "Ella ya tiene su cuna en el camarín y tiene su lugarcito armado. Y es increíble que hasta ayer estuve ahí y a las pocas horas ya estaba teniendo familia”, dijo.

El periodista Ángel de Brito contó que la modelo pretende reintegrarse a la breverdad: "Me dijo 'solo me voy a tomar una semana'.La semana del parto y después vuelvo al juradoy sigo trabajando'", reveló.

En esta Nota