sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2021 12:43

Chano sufrió un brote psicótico: agredió a un policía y recibió un disparo

El cantante argentino se encuentra en terapia intensiva.

Una vez más Chano vuelve a liderar los titulares policiales. El cantante argentino se encuentra internado luego de sufrir un brote psicótico y enfrentarse con la policía y resultar herido en las inmediaciones de su casa.

Al parecer el ex Tan Biónica, quien quiso herir con un cuchillo a un policía, que le disparó un tiro en el abdomen. Haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Chano”, dijo el periodista Leo Arias a través de Twitter.

emitió un comunicado en el que confirma que el músico se encuentra en terapia intensiva y que las autoridades del Sanatorio Otamendi emitirán un parte médico al mediodía de este lunes.

"Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el vaso (sic)", dicen en el informe.

"El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo", cierra el escueto mensaje.

En esta Nota