sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2021 17:29

Álvaro Delgado aplica frases de Ricardo Arjona a la política

El secretario de Presidencia se declara fanático del cantante guatemalteco. Galería de fotosGalería de fotos

Álvaro Delgado nos tiene acostumbrados a sus comentarios ingeniosos, y en las últimas horas se convirtió en tendencia al revelar sus gustos musicales.

El secretario de Presidencia es fanático de Ricardo Arjona, y según contó a Petinatti, en su programa de radio Malos Pensamientos, tiene algunas frases del guatemalteco de cabecera.

"O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas", es una sus preferidas (Fuiste Tu), y además aclaró que la aplica a la política. "'Las nubes grises también forman parte del paisaje' también se puede aplicar a la política".

Ante la sorpresa del conductor del programa Delgado redobló la apuesta y confeso: "El último recital que fui a ver en el Estadio Centenario fue el de Arjona, con mi mujer... soy el romántico de la pareja", dijo.

Además de ser fan de Arjona contó que le gusta el rock argentino, la cumbia, y los temas lentos. "A mi mujer la conquisté bailando 'Bailar Pegados', de Sergio Dalma".

"'Las nubes grises también forman parte del paisaje' también se puede aplicar a la política".

Delgado está casado hace 24 años con Leticia Lateulade. Se conocieron en la facultad de veterinaria. Tienen tres hijos: Agustina, Felipe, Pilar.

Álvaro Delgado y su esposa celebraron 24 años de matrimonio.

Galería de imágenes