viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2021 21:36

Egidio Arévalo Ríos fue papá de un varón al que llamaron Nicolás

El futbolista mostró fotos del parto. Galería de fotosGalería de fotos

Fue un día muy especial en la vida de Egidio Arévalo Ríos. El futbolista uruguayo mostró en sus redes con enorme orgullo el nacimiento de su bebé.

El pequeño Nicolás llegó al mundo como un guerrero, y tanto él como su mamá, Karla Gutiérrez se encuentran en perfecto estado de salud. Nicolas nació 9:38 am y pesó 3,270 kg.

"Feliz por la llegada de Nicolás, agradecido con todo este grupo por la atención y el profesionalismo", publicó el popular futbolista.

Algunas horas más tarde confirmó que su esposa e hijo recibieron el alta médica y que ya disfrutaban de su hogar junto a Thiago, el hijo mayor del matrimonio.

"Con mi amor y el peque de la casa el hermano en casita a la espera de la llegada de Nicolás".

"Un día maravilloso para la familia felices por tú llegada mi bebé gracias a Dios todo salió super bien siempre bendecidos por mi diosito y virgencita de Guadalupe, agradecida con todo el cuerpo médico que nos trataron de maravilla .Gracias a todos los que nos escribieron y estuvieron al pendiente de la llegada de Nicolás", escribió la feliz mamá.

El «Cacha» Arévalo Ríos espera un bebé

El futbolista y su esposa comunicaron con gran emoción que están «embarazados».

Es la noticia más linda que podía comunicar a sus seguidores.Egidio Arévalo Ríoscontó con gran emoción que junto a su esposa, Karla Gutiérrezesperan su segundo hijo.

Con la ecografía en una mano, el futbolista «celeste» dijo: «Hoy es un día especial ,queremos compartir con todos ustedes nuestra alegría y poder anunciar que estamos embarazados ,la familia se agranda es una bendición que nos manda Dios esperamos con ansias al nuevo integrante de la familia».

En la foto aparece tomado de la mano del mayor de los hijos que tiene junto a Karla,Thiago, de 2 años.

Para el futbolista será su cuarto hijo, ya que también es padre de Dahiana Ignacio.

Galería de imágenes
En esta Nota