martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-09-2021 17:26

Confirmado: Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré

El periodista argentino Ángel de Brito confirmó la noticia. Conocé los detalles.

Parece que les cuesta estar juntos, pero tampoco pueden estar separados. Laurita Fernández y Nico Cabré están juntos otra vez.

La versión digital de CARAS Argentina recoge palabras del periodista Ángel de Brito, que al parecer tiene noticias frescas relativas a esta pareja que viene y va.

La noticia surgió a partir de preguntas y respuestas al que se prestó el conductor y periodista en sus historias de Instagram en donde sus seguidores lo consultaban por diversos temas.

Hace unos días la "angelita invitada" Majo Martino aportó detalles reconciliación. "Tengo gente que vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", disparó.

Un usuario de la red social le pregunto al hueso a Ángel: "Hola mi rey, Laurita volvió con Nicolás" a lo que el conductor respondió con un categórico "sí", confirmando la reconciliación.

Vale destacar que Angel de Brito cuenta con las primicias más esperadas y por lo general certeras del espectáculo argentino.

Aparecen más indicios de reconciliación entre Laurita Fernández y Nico Cabré

Los rumoresde un acercamiento entre Laurita Fernández y Nico Cabré comenzaron a circular con fuerza durante los últimos días.

Fue en LAM donde Ángel de Brito confirmó que algunas fuentes vieron al actor en las cercanías a la casa de la bailarina. "Me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver", contó el periodista días atrás.

Sin embargo, enla página de Instagram Chusmeteando compartieron algunos testimonios de Twitter de vecinos de Laurita Fernández que aseguran haber visto a Cabré por las cercanías.

"Doblando en la esquina de casa me choco con un flaco, dije 'qué fachero pero que chiquito'. Era Cabré y a media cuadra vive Laurita. ¿Tengo alguna primicia para vender?" dijo una usuaria en la red social del pajarito.

Luego, otra aportó: "Laurita en Mataderos? Cabré tiene una casa por ahí cerca".

Lo cierto es que, además de esta información de los seguidores de la pareja,Majo Martino había confirmado que Laurita y Cabré habían sido visto por el barrio de Núñez, donde vive ella. "Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", disparó.

Hace algunos días,Laurita Fernández se refirió a su vínculo con Nico Cabré y reveló que volvería a trabajar con él en el teatro. "Sí, claro, tenemos relación de amigos. Es un genio trabajando. Volvería a trabajar con todos mis ex. No tendría problema", dijo la conductora de El Club de las Divorciadas en Implacables.

En esta Nota