sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2021 12:58

Susana Giménez volvió a la tele y recordó su experiencia con el Covid

"Lloraba cada vez que alguien me demostraba un poquito de cariño”

Susana Giménezvolvió a la televisión después de casi dos años lejos de los medios, viviendo una vida muy tranquila en Punta del Este.

Enuna entrevista que llevaron adelanteCristina Pérez y Rodolfo Barili,para Telefe Noticias, la diva habló de su experiencia con el Covid y su internación en terapia intensiva en el Sanatorio Cantegril, de Punta del Este.

“El peor miedo fue morirme. Y después que me entubaran, eso era algo que me aterrorizaba. Incluso yo dije que se me tenían que entubar, no…déjenme ir porque no lo voy a soportar”, comenzó contando Susana.La diva recordó que un gran amigo suyo pasó por un experiencia similar y que por tal motivo sabía los riesgos que corría.

Más tarde, con mucha angustiaSusana Giménezcontó: “Eso le pasó a Juan Carlos (López), mi maquillador, que estuvo 20 días entubado y no lo aguantó. Te anestesian para eso, pero él, cuando se despertaba, se ponía loco y se quería sacar todo”.

Retomando el tema de sus días internadas en Punta del Este, Uruguay, sostuvo: “Tenía mucho miedo de morirme, porque no tenía ganas de morirme. El terror que te agarra al estar solo en un cuarto, te ven por una ventanita, no saben lo que te pasa…”.

“Yo lloraba por todo. Me acuerdo que un día me llamó Lucía (Celasco, su nieta) por teléfono, cuando había entrado a terapia, y me dijo yo no tengo que estar acá, tengo que estar ahí, con vos…con eso estuvo como una hora llorando. Lloraba cada vez que alguien me demostraba un poquito de cariño”, finalizó.

En esta Nota