jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2021 12:20

Paula Chaves habló sobre las críticas hacia Pampita y su maternidad

"Siento que a la mujer siempre se la pone para juzgar para bien o para mal". Galería de fotosGalería de fotos

En diálogo con Marcela Coronel, Paula Chaves se refirió a las críticas que ha recibido Pampita sobre cómo se maneja como madre, incluyendo su regreso al trabajo a pocos días de dar a luz y su baile en el caño.

"Hay que dejar de opinar sobre que Pampita se subió al caño o si es mala madre por dejar a su beba en el camarín.¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?", cuestionó Chaves.

La modelo volvió a trabajar una semana después de dar a luz. Su participación en el "Baile del Caño" fue polémica.

"Con Pedro criamos a la par, pero la sociedad siempre entiende que es responsabilidad de la mujer y se pregunta qué hizo una con los hijos para poder volver a trabajar", dijo sobre su propia experiencia. "Siento que se le puede dar mucho poder a las mujeres a la hora de la crianza, amamantar. Después de años y años de sacarnos poder", agregó al respecto.

"Siento que a la mujer siempre se la pone para juzgar para bien o para mal. Mirá qué bien que está flaca, que puede bailar en el caño, que volvió. O mirá qué mala madre, que deja a la bebé en el camarín", reflexionó Paula.

"Con Pedro criamos a la par, perola sociedad siempre entiende que es responsabilidad de la mujery se pregunta qué hizo una con los hijos para poder volver a trabajar".

Galería de imágenes
En esta Nota