miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2021 12:39

Laurita Fernández publicó su primera foto junto a Nicolás Cabré

Se reconciliaron y estuvieron juntos en una maratón. Entérate de los detalles en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Ya los medios lo habían anunciado, pero por si alguien tenía alguna duda, Laurita Fernández dejó claro que una vez más puso fin a la distancia con Nicolás Cabré.

La bailarina y el actor asistieron juntos laMaratón de Buenos Aires, y lo documentaron en esta imagen.

"Lo di todo”, escribió Laurita en una fotografía que publicó en sus stories de Instagram en la que se la ve luciendo la medalla de la Maratón. Pero, la siguiente historia demostró que fue el actor quien realmente corrió la carrera, con una selfie post hazaña:“Mentira, no fui yo”.

04/05/2021

Los motivos de la separación de Laurita y Cabré

Tras anunciar su ruptura, el entorno de ambos dio las razones de esta decisión.

La versión digital deCARAS Argentinacuenta los detalles de la ruptura amorosa de Laurita Fernández y Nico Cabré, una de las parejas más mediáticas de la vecina orilla.

Según indican la bailarina no soportaba los«celos» y los «reclamos» del actor: «Laurita se veía algo agobiada por los celos y los reclamos de Cabré, a quien sindican como un buen muchacho, noble, de corazón generoso, más amable de lo que supone su hosca imagen pública pero muy decidido y muy firme en sus posturas», aseguraron allegados.

Por otro lado, la convivencia fue un detonante. Según la revista Paparazzi, ella sería «desordenada y poco rigurosa con la limpieza»; por el contrario, él sería una persona estructurada y ordenada.

Al conocer la noticia,Angel de Brito se comunicó conLaurita:«Ella me dijo que no quería hacer una tapa de revista diciendo ‘Me separé’ y por eso, se lo adelantó antes a los fans por las redes. Yo le dije que esas tapas iban a estar pero lo que me dijo fue que no quería que la promoción del programa se mezclara con su vida privada».

El periodista remarcó que en reiteradas oportunidades le preguntó cuál fue la causa de la separación: «Vaníamos con muchas diferencias pero terminamos bien.Sentimos que lo mejor era tomar caminos diferentes», dijo Fernández. También, ella abrió su corazón y se sinceró: «Estuve muy triste cuando nos separamos. Pero ahora estoy bien, y puedo hablar».

Galería de imágenes
En esta Nota