viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2021 12:25

Patricia Fierro y Rodrigo Silva celebraron con amor la clasificación de Los Teros

La comunicadora y el rugbier se fundieron en un gran abrazo tras el triunfo ante EE.UU. Galería de fotosGalería de fotos

Fue una jornada repleta de emoción. El rugby uruguayo está de fiesta tras la clasificación al Mundial, que se disputará en Francia, en el 2023.

La selección uruguaya se enfrentó a la de EE.UU en el Estadio Charrúa, consiguiendo un resultado histórico que los posiciona con el cupo Americas 1 e irá al Grupo A del Mundial junto a Nueva Zelanda, Francia, Italia y África 1, que seguramente sea Namibia. 

En el público se destacó el presidente Luis Lacalle Pou, que vibró a pleno el partido de Los Teros.

Al finalizar el encuentro se pudo observar un encuentro lleno de pasión. La escena estuvo protagonizada por el jugador de Los Teros Rodrigo Silva y la comunicadora Patricia Fierro.

"URUGUAY NOMASSSSS !!!! Siempre feliz por tus logros, SÚPER MERECIDOS TODOS. CLASIFICACIÓN MUNDIAL FRANCIA 2023 FELICITACIONES TEROS", escribió junto a las fotos.

También su hija Valentina estuvo presente en la tribuna, y posó junto a su madre y su pareja.

Valentina acompañó a su madre y su pareja en esta gran clasificación de Los Teros para el Mundial

Patricia y Rodrigo están en pareja hace seis años. Son incontables las demostraciones de amor y apoyo incondicional que la pareja ha hecho públicas. Recientemente fueron portada de CARAS y contaron cómo viven su relación, la exposición pública de la comunicadora, la diferencia de edad (11 años) y los planes de tener un hijo juntos.

Por estos motivos y muchos más ¡amamos a esta pareja!

Galería de imágenes