jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2021 20:09

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron su embarazo

Lo hicieron a través del nuevo video clip lanzado hace instantes. Mira la reacción de la familia.

Esta vez está confirmado. Evaluna Montaner y Camilo serán padres. La pareja hizo el tierno anuncio a través del videoclip de su nueva tema "Indigo".

Días antes venían adelantando fragmentos de la canción, pero nadie habia advertido que se trataba de un tema dedicado a su primer hijo.

“Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano”.

En las imágenes del videoclip, que en menos de una hora ya superó las 300 mil reproducciones, se ve el test de embarazo de Evaluna cuando se lo cuenta a Camilo y al resto de la familia que no puede evitar romper en llanto de la emoción.

La pareja propuso que sus fans se graben al ver por primera vez el videoclip, de esta forma podrán conocer las reacciones con la feliz noticia.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS” fue el mensaje que ambos usaron para dar la noticia en Instagram.

En esta Nota