viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2021 13:49

¿Qué dijo la exnovia de Nico Furtado?

La modelo uruguaya confirmó lo que muchos sospechaban, y le dedicó unas palabras al actor. Galería de fotosGalería de fotos

El Wanda Gate salpicó a varios nombres conocidos del medio del espectáculo, Nico Furtado es uno de ellos.

En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por los presuntos mensajes que el futbolista intercambió con la China Suárez, se supo que la bella actriz argentina mantenía un romance con el actor de El Marginal.

Al parecer la China y Nico se frecuentaban en Madrid, ciudad donde están ambos desarrollando sus carreras como actores.

En las últimas horas el programa argentina LAM (conducido por Ángel de Brito), mostró una fotografía donde se ve a la China y Nico compartiendo una misma mesa con amigos, en Madrid.

Twitter @emedemaite

Cabe recordar que meses atrás Nico Furtado blanqueó su noviazgo con la modelo uruguaya Josefina Presno. Si bien el uruguayo cultiva el bajo perfil, y por lo general poco se sabe de su vida privada, sus comentarios en las redes suponían que el amor por Josefina venía muy en serio. En verano compartieron fotos donde se los vio muy enamorados en Punta del Diablo, y todo entre ellos parecía venir viento en popa.

Algo Contigo, programa de Luis Carballo, consultó a la modelo, y por fin rompió el silencio.

"Estábamos separados hace un tiempo. No me c... ni nada" dijo en exclusiva a Algo Contigo, y además emitió muy buenos comentarios respecto a su ex: "Es una persona muy respetuosa, sería incapaz de hacer algo así. Tenemos una muy buena relación y siempre va a ser así", cerró.

Galería de imágenes
En esta Nota