jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-10-2021 13:12

Wanda sube la temperatura de las redes sociales

La mediática estaría decidida a separarse. Un famosos cantante internacional intentó acercarse a ella. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre parece haberse convertido en la nueva persona de confianza de Wanda Nara. La periodista de LAM (Los Ángeles de la Mañana), tiene casi todas las primicias exclusivas del "Wanda Gate".

Mientras el mundo especula sobre la posible separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, o el regreso del futbolista a su equipo PSG, la mediática empresaria le da calor a sus redes sociales con una foto hot.

El post logró miles de "likes" en cuestión de segundos. Al parecer Wanda empieza a evaluar con seguridad la posibilidad de pasarse al grupo de las solteras. Según informó Yanina, la separación con Mauro es casi una realidad.

Estuve chateando con Wanda y la está pasando muy mal. Está muy triste. Me confirmó que sigue viviendo en la misma casa con Mauro pero que están separados y que ella está pensando en el divorcio”, dijo al aire, y agregó:

“Según palabras de ella sus amigos más cercanos y su abogada y muchas personas le aconsejaron que no de marcha atrás con la separación y que pida el divorcio”, completó Yanina mientras Ángel de Brito leía los mensajes.

Son muchas las señales de una inminente soltería. Algunos candidatos ya se han acercado a la exuberante argentina. Según también reveló Yanina, Eros Ramazzotti le mandó un mensaje consolándola y preguntándole como está. “Eros le escribió por Instagram y se mostró muy apenado por la situación de Wanda”, comentó la panelista.

Galería de imágenes
En esta Nota