jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2022 16:59

Muere la modelo brasileña Valentina Boscardin, tenía 18 años

La joven sufrió de neumonía y trombosis tras contagiarse de Covid. Galería de fotosGalería de fotos

La modelo brasileñaValentina Boscardinmurió a los 18 años, debido a complicaciones tras contagiarse de covid-19, informó su mamá, la presentadoraMarcia Boscardin.

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo“, posteó la ex modelo y empresaria.

Valentinafalleció el domingo 9 de enero luego de haber sido hospitalizada en San Paulo. De acuerdo con algunas publicaciones de sus amigos, según reporta Infobae, la joven sufrió una trombosis y neumonía cuando enfermó de coronavirus.

Valentinaseguía los pasos de su madre, quien en su época de juventud modeló para marcas comoGivenchy, Christian Dior, ValentinoyArmani.

Su mamá,Marcia Boscardindijo queValentina, quien formó parte de la agenciaFord Model Brasil São Paulo, se encontraba en buen estado de salud luego de haber recibido dos dosis de la vacuna Pfizer, pero al contagiarse, empeoró el 6 de enero hasta finalmente perder la vida.

“La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años, víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, reveló el periodistaFelipeh Campos, amigo de la familia, a través de su cuenta de Instagram.

“Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, que tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, añadió en su mensaje.

Galería de imágenes
En esta Nota