viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2022 13:22

Rompió el silencio: rumores de mala relación entre Stefi Roitman y su suegra

Al parecer la actriz se lleva mal con la esposa de Ricardo Montaner

Tras la boda del año comenzaron las especulaciones. Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí el pasado sábado en Buenos Aires, y desde entonces son noticia.

La novia no pudo escaparle a la polémica luego de que se reportara el supuesto enojo de la joven influencer con su suegra, Marlene Rodríguez.

"Amí me cuentanque en la relación deStefi Roitmany Marlene hay tensión”, contóJuan Echegoyenen "Emparejados", el programa que estrenaron Sabrina Rojas y el Tucu López este domingo. "Alguien me decía que en un momento de la fiestaStefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’", agregó el periodista.

Hace algunas horas Merlene recopiló varios momentos de la boda. "Qué imagen hermosa esa. Cada minuto fue fuera de lo normal.Dios, la familia, los amigos, la belleza, la creación, el trabajo en equipo, la música, el amor”, expresó la mujer de Montaner junto a su publicación.

Stefi no dudó en comentarle: “No paro de sonreír viendo cada videito o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo mucho. Estoy así”, escribió.