lunes 29 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2023 15:25

Annasofia Facello en una serie junto a Messi

La uruguaya suma otro éxito. Agradeció a todo el equipo de la serie “Los Protectores” de STAR+ y especialmente a Adrián Suar por confiar en su trabajo.

Annasofia Facello ha tenido un año extraordinario en su carrera actoral, y recientemente expresó su agradecimiento a todo el equipo de la serie "Los Protectores" de STAR+ y, en particular, a Adrián Suar por confiar en su talento.

Annasofia Facello

Desde que la talentosa uruguaya dio el salto al extranjero, ha estado labrándose un camino en el mundo de la actuación, un sueño hecho realidad para ella. Primero, logró un papel en la aclamada serie "ATAV", donde interpretó a Fabiana, una vedette de los años 80 enamorada de Mónica, interpretada por Andrea Rincón.

Ahora, la ex conductora de Bake Off vuelve a demostrar su talento en la serie "Los Protectores" de Star Plus. Se trata de la segunda temporada de esta ficción creada por el reconocido Adrián Suar, quien también es protagonista junto a Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. En el primer episodio de esta temporada, Lionel Messi hará una aparición especial en París.

En sus redes sociales, Annasofia compartió su emoción y escribió: "Todo cobra sentido cuando actúo. Todos los esfuerzos han valido la pena: los desaciertos, los riesgos, la incertidumbre, la vida nómada". Además, agregó: "Hoy se estrenó la segunda temporada de 'Los Protectores' en Star Plus y no puedo contener mi alegría. Interpretar a Mechi en esta serie ha sido maravilloso. Tuve la suerte de trabajar con un elenco increíble al que admiro mucho".

El reconocimiento también fue hacia Adrián Suar, quien es el responsable de ambas ficciones. Annasofia siempre ha expresado su profunda gratitud hacia el actor y productor, agradeciéndole por confiar en su trabajo y brindarle la oportunidad de hacer lo que ama.

Annasofia Facello

DE QUÉ TRATA "LOS PROTECTORES"

En cuanto a la trama de la serie "Los Protectores", la sinopsis oficial explica que se centra en un poderoso empresario siderúrgico llamado Ernesto Cartens, quien decide formar una agencia de representación con los mejores futbolistas. Sin embargo, estos jugadores pertenecen en su mayoría a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. A través de maniobras poco lícitas, Cartens logra adquirir a esos jugadores, dejando a Los Protectores S.A. en una situación de ruina. Los socios de la agencia harán todo lo posible por recuperar lo que les pertenece, enfrentando desafíos y conflictos en el camino.

En esta Nota