jueves 22 de febrero del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2023 17:37

Así fue el cumple de Benicio, el hijo de Fede Valverde y Mina Bonino

El niño tuvo una deco espectacular. La flamante mamá mostró su pancita de embarazada y hasta se animó a mostrar su destreza pateando la pelota.

Fue una celebración de cumpleaños muy especial para la familia Valverde Bonino. El fin de semana el pequeño Benicio, hijo de Fede Valverde y Mina Bonino, cumplió años y lo celebró rodeado de sus amiguitos, muchos de ellos hijos de futbolistas del Real Madrid.

Los tres años de Beni vinieron acompañados por la inmensa alegría del embarazo de Mina, que espera su segundo hijo. Recordemos que hace apenas unas semanas la periodista argentina contó que tuvo que hacer frente a un duelo porque pensaban que iban a perder al bebé: “Para sorpresa mía y de todos los médicos, el ADN fetal arrojó una trisomía incompatible con la vida”, contó a través de las redes, pero finalmente aclaró que su hijo está en perfecto estado.

El cumple de Benicio tuvo como temática principal  Mickey Mouse, uno de sus personajes favoritos. Muchos de los invitados resultaron ser los hijos de algunas figuras del Real Madrid, como los hijos de Luka Modric, Dani Carvajal, Davide Ancelotti y Thibaut Courtois, apareciendo éste último en una de las imágenes que ha publicado Mina en su perfil de Instagram, así como las esposa de éstos.

Fede Valverde y Mina Bonino decidieron alquilar todo un local ubicado en Madrid para celebrar el cumpleaños, el cual tenía disponible diferentes atracciones para los niños, y en la que los padres aprovecharon para disfrutar entre amigos con el Real Madrid muy presente, y también con representación del Atlético de Madrid con los hijos de José María Giménez, dada la buena relación entre Mina y Regina, esposa de Josema.

Mina dio la nota demostrando su gran habilidad con la pelota. La periodista dio cátedra a los grandes tracks del fútbol mundial.

Mina Bonino en el cumple de Benicio

 

 

En esta Nota