sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2024 12:06

Bayona felicita a Enzo Vogrincic por su cumpleaños y comparte divertido recuerdo del rodaje

El director español envía un cálido mensaje al actor uruguayo, recordando los lazos de amistad forjados durante la filmación de La sociedad de la nieve.

El reconocido director JA Bayona hizo una emotiva publicación en Twitter para celebrar el cumpleaños de Enzo Vogrincic, protagonista de "La sociedad de la nieve". En su mensaje, Bayona compartió una hermosa foto del actor uruguayo y recordó los momentos compartidos durante el rodaje de la película.

La sociedad de la nieve, basada en la historia real de los jóvenes uruguayos que sobrevivieron en los Andes tras un accidente aéreo, no solo dejó una huella imborrable en la pantalla grande, sino que también generó profundos lazos de amistad entre su equipo de producción. Bayona, conocido por su habilidad para transmitir emociones a través del cine, destacó la importancia de estas conexiones al felicitar a Vorgincic por su cumpleaños.

Además de la fotografía, el director compartió un video que recopila divertidos momentos del rodaje, mostrando la camaradería y el compañerismo que caracterizó la experiencia de trabajar en la película. Este gesto no solo demuestra el cariño y respeto de Bayona hacia el actor, sino también la importancia de valorar las relaciones humanas en el mundo del cine.

La publicación de Bayona recibió numerosos mensajes de felicitación y cariño por parte de los seguidores de la película, quienes se unieron a la celebración del cumpleaños de Enzo Vogrincic y recordaron con nostalgia los momentos inolvidables compartidos en "La sociedad de la nieve".

 

En esta Nota