viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2022 13:13

Benjamín Vicuña se quebró al imaginar su reencuentro con su hija Blanquita

El actor narró, con detalles, cómo recuerda a su hija y cómo se imagina el instante en el que se vuelva a ver con su hijita ya fallecida.

Benjamín Vicuña estuvo presente en el segundo programa de la sexta temporada de PH, Podemos hablar y contó, con mucha emoción y con el corazón partido, el momento que guardará para siempre en su memoria sobre su hija Blanca. 

El actor chileno dio detalles de cómo recuerda ese instante que quedó grabado en su mente, junto a su hija mayor, que ahora lo mira desde algún otro lugar en el universo.

Benjamín Vicuña afirmó creer en los reencuentros y añadió, con lágrimas en los ojos, que así es como se lo imagina en su mente. 

“Tengo una imagen y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica con mi hija Blanca en la playa. Siempre la veo porque… estoy seguro que, creo en los reencuntros y es como lo más cercano que tengo y es cómo me lo imagino también”, expresó con mucho sentimiento el actor.

Benjamín en su relato dio más detalles de ese momento hermoso:  “Así, con esa brisa, con ese océano, con esas caras que con esa aura del día y de la luz se ven un poquito más allá de lo que aparentan ser”.

En esta Nota