sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2024 15:27

¡Bienvenida Amelia! Valentina Barrios anuncia la llegada de su pequeña

CARAS habló en exclusiva con la feliz mamá, quien contó detalles del nacimiento de su segunda hija.

En un día lleno de amor y emociones, Valentina Barrios, la querida modelo y comunicadora, dio la bienvenida a su segunda hija, Amelia. La espera ha llegado a su fin y Valentina, radiante de felicidad, compartió la maravillosa noticia con todos nosotros a través de sus redes sociales, acompañada de unas fotos llenas de ternura que nos llegaron al corazón.

Valentina Barrios dio a luz

En una charla exclusiva con CARAS, Valentina reveló detalles emocionantes sobre el nacimiento de Amelia. A pesar de estar preparada para un parto natural, la llegada de la pequeña tomó otro rumbo y Valentina tuvo que someterse a una cesárea. "Después de 7 horas de trabajo de parto, Amelia nació por cesárea. ¡La gorda estaba encajada de cara y no había manera de que saliera en esa posición!", nos contó Valentina con emoción.

Valentina Barrios dio a luz

Aunque el camino fue largo y agotador, Valentina describe a su hija como un auténtico "angelito" y no puede contener la alegría y gratitud por tenerla en perfecto estado de salud. Junto a su pareja Asdrubal, su hijo Sur y el hijo mayor de Asdrubal, Río, la familia está celebrando con mucho amor y emoción la llegada de Amelia. "¡Estamos felices de tenerla con nosotros!", nos confesó Valentina, transmitiendo toda la emoción y amor que llenan su hogar en este momento tan especial.

Valentina Barrios dio a luz

 

Valentina Barrios dio a luz

 

En esta Nota