sábado 15 de junio del 2024
ACTUALIDAD 06-06-2024 11:04

Cami Rajchman redecoró "a su manera" el apartamento que comparte con Urrutia

La conductora de Awenot TV muestra su nuevo estilo tras un intenso conflicto judicial.

Camila Rajchman, conocida por su papel en Rombai y actual conductora de "Weno Que Pasó" en Awenot TV, ha redecorado el apartamento que comparte con su novio, el piloto Santiago Urrutia, en medio de una crisis de pareja. La pareja ha estado en el centro de uno de los conflictos judiciales más comentados, con denuncias de acoso contra la modelo Antonella Lima y contra Urrutia.

Desde entonces, la relación entre Rajchman y Urrutia ha mostrado signos de tensión. Recientemente, Rajchman compartió en una story de Instagram imágenes de su hogar renovado, destacando una decoración que refleja su estilo personal. “Casa te amo”, “muy yo todo”, comentó, insinuando un cambio significativo en la dinámica de su convivencia.

El conflicto judicial, que inicialmente involucró una denuncia de Rajchman y Urrutia contra Lima, tomó un giro inesperado cuando Lima contrademandó a Urrutia por acoso. Este revés legal ha exacerbado las tensiones en la pareja, quienes habían decorado y amoblado su hogar juntos con el apoyo de una conocida tienda.

Los seguidores de Rajchman notaron que la nueva decoración podría ser una señal de que Urrutia ya no tiene un lugar en el apartamento que una vez compartieron. La situación sigue siendo incierta, y el público espera más novedades sobre el estado de su relación.

En esta Nota