domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2023 09:37

Cami Rajchman y Santi Urrutia dieron un paso decisivo en la relación

La comunicadora mostró en sus redes el paso a paso de esta gran decisión.

La comunicadora Cami Rajchman y el piloto Santi Urrutia han dado un gran paso en su relación al decidir apostar por la convivencia. Camila compartió en sus redes sociales cómo vivieron este emocionante paso en su historia de amor.

Cami Rajchman compartió distintos momentos significativos de este día especial en su cuenta de Instagram. Desde el emocionante momento en que abrió las puertas de su nuevo hogar para mostrarlo a su familia, hasta la captura de pantalla de la videollamada en la que anunció a su novio que estaban poniendo la firma para su nuevo hogar. A pesar de la distancia debido a compromisos laborales, Santi se mostró muy emocionado ante la noticia.

"Tenemos casa", escribió ella emocionada, a lo que Santi respondió con entusiasmo: "Contameeee". Un detalle curioso es cómo Cami tiene a su novio agendado como "Santino", lo que demuestra la ternura en su relación.

La emoción de este gran paso no se limitó solo a la pareja, ya que Cami compartió la noticia con sus padres, quienes también se unieron a la celebración saliendo a tomar unos tragos en señal de festejo.

¡Les deseamos mucha felicidad y éxito en su convivencia!

 

Cami Rajchman y Santi Urrutia enamorados

CARAS los descubrió juntos paseando por Carrasco.

a noticia tomó a todos por sorpresa. Cuando se disparó el rumor de un posible romance entre Camila Rajchman y Santiago Urrutia, rápidamente se encendieron las alarmas en redes sociales, convirtiéndolos en tendencia, y por lo tanto, en una de las parejas más comentadas del año.

La comunicadora y ex vocalista de Rombai y el destacado piloto uruguayo, decidieron poner fin a las conjeturas y, utilizando su conocimiento del mundo del espectáculo, eligieron hacerlo a través del programa Weno que pasó del canal de streaming local AwenoTV, en el que Cami es conductora. "Lo que puedo decir es que estoy muy bien”, fueron sus palabras exactas. En ese momento llamaron al piloto por teléfono para sacarlo al aire: “Nos vimos mil veces, ya salimos, fuimos a un casamiento juntos. Ya está. Confirmen ustedes si quieren. No sé cómo se ve de afuera, de adentro se ve bastante bien”, agregó. Pocos minutos después, llegó la primera imagen juntos, mostrándose abrazados al sol en Punta del Este. 

La vida amorosa de Santi ya había captado la atención de los titulares en la prensa debido a su fugaz romance con Cande Tinelli, hija de Marcelo Tinelli. Sin embargo, ese encanto duró poco y, en cambio, fue Cami, una de las comunicadoras más jóvenes y queridas en el medio uruguayo, quien finalmente conquistó su corazón.

La historia de Camila Rajchman y Santiago Urrutia tiene su origen en Europa, donde se conocieron hace varios años. Sin embargo, su relación tomó un giro más definido en enero pasado, en la fiesta Bresh de Punta del Este. Allí se vieron con amigos en común y hubo buena onda. Al día siguiente, el piloto le hizo una propuesta muy original, pero no tuvo suerte. Como buen fanático de la adrenalina, le propuso tirarse en paracaídas. “Nos vimos en una fiesta y al otro día me invitó a tirarnos en paracaídas. Muy normal. Mirá a quién le viene a decir para tirarse en paracaídas”, contó Cami en diálogo con sus seguidores de Instagram. El verano pasó y no volvieron a tener contacto hasta el mes de junio. Ya terminado el romance con Candelaria, Santiago le escribió a Camila para decirle que le gustaba su programa Weno que pasó y que le gustaría ir como invitado, además de aprovechar para invitarla a tomar algo. Una vez más la comunicadora rechazó la propuesta, pero lo convocó a su programa, y según él, fue en ese encuentro cuando quedó flechado. Dado que ella se seguía resistiendo a una cita a solas, él cambió de estrategia y organizó un asado con sus amigos en común. En esa instancia, la química fluyó y por fin Cami aceptó tener una salida solos. El piloto la recibió en su casa, con una picada y un buen vino.

Si algo ha caracterizado a Camila desde que se hizo famosa con Rombai es su perfil bajo a la hora de elegir parejas. Los famosos parecían no ser su target, hasta ahora.

El 14 de agosto pasado, justo antes de la carrera del TCR World Tour en El Pinar, la pareja fue sorprendida por CARAS en Carrasco, Montevideo. En esta ocasión, llegaron juntos en el auto del piloto, se detuvieron en un negocio para comprar café para llevar y lo disfrutaron mientras caminaban por la calle Arocena. Según algunos trabajadores de la zona, es bastante común verlos en este tipo de escapadas. Se los vio risueños, charlando, con gestos cariñosos y hasta sacándose alguna selfie, compartiendo un precioso momento antes de continuar con sus ajetreadas agendas.

Parece que la pareja ha logrado consolidarse, y la relación ha avanzado a un punto en el que incluso trascendió que Santi tuvo la oportunidad de conocer a la familia de su novia, causando muy buena impresión a sus padres. Cami contó que en un asado su madre tuvo un gesto significativo hacia su yerno: le preparó rols de canela, una de sus especialidades culinarias.

Lée la nota completa y mirá todas las fotos en versión papel

 

 

 

En esta Nota