Las redes sociales explotaron en elogios para Edinson Cavani tras viralizarse la foto que publicó Antonella, la mamá de Santino, un nene de 10 años fanático de Boca que se acercó a Cavani para pedirle una foto. La familia le contó al uruguayo que tenían un largo trayecto que hacer a pie y el futbolista amablemente se ofreció a llevarlos.
Yamila Antonella, la mamá de Santino, compartió la historia en Facebook el domingo por la tarde. Subió una imagen junto a su hijo y Cavani, todos sonriendo dentro del auto, con el futbolista en el asiento del conductor, Santino detrás y ella como acompañante. La publicación incluía una leyenda, atribuida al niño: “Un Matador me salvó de la caminata del predio de Boca hasta AFA a tomar el colectivo camino a casa junto a mi mamá. Gracias Matador, uno de los mejores momentos de mi vida, gracias gracias”.
Este gesto solidario y humilde de Cavani ha sido ampliamente elogiado en las redes, destacando no solo su grandeza como futbolista, sino también como persona.
¡Grande Edi, gestos como estos te hacen el mejor también fuera de la cancha!



