sábado 15 de junio del 2024
ACTUALIDAD 24-08-2023 12:05

Christian Sancho habló de su parecido con Edinson Cavani: "Me piden fotos en la calle"

El modelo y actor argentino cuenta cómo su contextura física y pelo largo lo hacen pasar por el futbolista uruguayo, causando situaciones cómicas en la vida cotidiana.

El reconocido modelo y actor Christian Sancho, de 48 años, compartió la divertida anécdota de cómo su parecido con el futbolista Edinson Cavani ha llevado a que la gente lo confunda en las calles y le pida fotos creyendo que es el delantero uruguayo de Boca Juniors.

La llegada de Cavani a Boca Juniors desató comentarios en redes sociales sobre su parecido con Sancho. En una conversación con el canal de streaming Luzu TV, Sancho compartió cómo la confusión ha llegado a un punto en el que la gente lo frena en la calle, pensando que es el famoso delantero.

"Una persona me empezó a mirar fijo en la cochera y le dije: 'Mirá que no soy, eh'", relató Sancho. El actor también comentó que, para no arruinar la ilusión de sus admiradores, acepta tomarse fotos con aquellos que lo confunden con Cavani. Incluso relató una anécdota donde un hombre en la cola de una cochera le agradeció por su "visita" al club y por su admiración.

Con buen humor, Sancho expresó su respeto y simpatía por el futbolista uruguayo. "Para mí él es un crack y me encanta que le vaya bien, si no me van a re pute*r en la calle. Si no mete goles puedo ser el culpable yo", concluyó.

¿Serán hermanos "separados al nacer"?

En esta Nota