viernes 02 de mayo del 2025
ACTUALIDAD 12-12-2023 10:01

Comienza Gran Hermano Argentina con la presencia de una polémica uruguaya

Rosina Beltrán es personal trainer, tiene 26 años y está decidida a "hablar con los muertos" para ganar.

El popular reality show Gran Hermano Argentina ha comenzado con un estallido de energía, marcado por la entrada de una participante que ha despertado la curiosidad y polémica desde el primer instante. Rosina Beltrán, una uruguaya de 26 años, entrenadora personal, profesora de gimnasia y dedicada a la enseñanza del inglés, ha ingresado a la casa con un aura enigmática y una peculiaridad que ha generado revuelo: asegura tener una conexión paranormal que pretende utilizar para conquistar el juego.

Detrás de la personalidad competitiva y la determinación de Rosina se esconde una historia de superación personal, habiendo superado un importante accidente y recientemente atravesando una separación luego de una relación de 9 años. Se define a sí misma como impulsiva y frontal, características que prometen generar chispas en la convivencia.

"Creo en las energías de las personas y en mi capacidad para conectar con aquellos que ya no están aquí", reveló Rosina al ingresar a la casa. Afirmó que este don será su herramienta para alcanzar la victoria en Gran Hermano. Apodada como Luna y marcada por tatuajes significativos, lleva la palabra "éxito" grabada en su labio inferior y, como testimonio de su compromiso con el programa, inmortalizó en su labio superior la fecha de su audición.

Con una frontalidad que no pasa desapercibida, Rosina Beltrán se muestra decidida a dejar huella en el reality. Su convicción y determinación se reflejan en su promesa de ganar el concurso. ¿Logrará esta enigmática participante sorprender y conquistar la casa de Gran Hermano Argentina?

Rosina Beltran, GRAN HERMANO

 

En esta Nota