sábado 01 de octubre del 2022
ACTUALIDAD 16-09-2022 13:30

Conceden una orden de protección a Ricky Martin en contra de su sobrino

El sobrino del cantante llegó a enviarle hasta diez mensajes de texto diarios.

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan concedió una orden de protección a Ricky Martin en contra de su sobrino, Dennis Sánchez Martin, que a su vez presentó recientemente una querella contra el cantante por supuesta agresión sexual.

Según publica la agencia de noticias EFE  Efe la corte "emitió una orden de protección ex parte contra una persona de nombre Dennis Y. Sánchez Martin". 

La orden fue emitida el pasado jueves, un día después de que Ricky Martin presentara una millonaria demanda por extorsión contra su sobrino y un día antes de que Sánchez se querellara por agresión sexual, pero hasta esta jornada no ha trascendido la información.

Las pruebas indican el sobrino envió hasta diez mensajes diarios a su tío y que en una ocasión solicitó permiso para llevar a los hijos de Ricky Martin al cine, a lo que el cantante se negó.

Además, le ordena abstenerse de penetrar o acercarse al hogar del cantante y sus alrededores, así como al hogar de sus familiares y sus alrededores.

En enero de 2022, Sánchez publicó el número de teléfono del cantante en redes sociales y a principios de septiembre, a través de un tercero, le solicitó dinero "a cambio de su silencio".

Ricky Martin

Todo esto comenzó cuando Sanchéz logró ex parte una orden de protección por violencia doméstica contra su tío el pasado julio, pero el caso quedó archivado ese mismo mes a petición del propio demandante.

En esta Nota