martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2022 18:45

Deborah Rodríguez, motivadora: 'Vale más que una medalla de oro'

La atleta visitó una escuela en el Cerrito de la Victoria.

Ella le pone garra y pasión todo lo que hace, por eso es de las que creen que sin esfuerzo no se llega a ninguna parte. Déborah Rodríguez con frecuencia es convocada para dar charlas motivacionales, y en esta oportunidad compartió una linda charla con escolares del Cerrito de la Victoria. Tiempo atrás la atleta contó a CARAS que una de las actividades que más disfruta es la visita a las escuelas para compartir experiencias con niños.

Me gusta hacer uso de mi experiencia para contribuir a nivel social. Siempre que puedo, lo hago. Me gusta mucho contar mi experiencia y motivar, especialmente a niños, y si son de contexto crítico, aún más. Me importa que los gurises vean todo el esfuerzo que hay detrás de cada logro, de cada medalla, etc. Me interesa que sepan que todo lo que hacemos hoy es una inversión a futuro. Los niños llegan con una idea muy idealizada de lo que soy, por eso me importa que vean que para cumplir objetivos hay que esforzarse mucho”, comentó a CARAS.

Hace algunas horas  en sus redes compartió una foto y una profunda reflexión, donde manifestó que motivar a los niños y jóvenes es toda una pasión.

"No hay nada que me complete más, que ir a una escuela y sacarles una sonrisa. Motivarlos, incentivarlos, acompañarlos. Esto vale más que una medalla de Oro, la mejor inversión del tiempo. Invertir en el futuro de nuestro país. El mejor regalo del mundo, ellos te muestran que vale la pena el esfuerzo!". 

Deborah Rodríguez con escolares

 

En esta Nota