sábado 15 de junio del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2024 11:53

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de su hija Blanca: "Lo que pudo ser"

El actor chileno dedicó unas emotivas palabras a su hija Blanca en el día que habría cumplido 18 años, recordando su vida y su eterno amor.

Este 15 de mayo, Benjamín Vicuña conmemoró el que habría sido el cumpleaños número 18 de su hija Blanca, quien falleció a los seis años. El actor compartió un profundo mensaje en sus redes sociales, expresando sus emociones y reflexiones sobre lo que pudo haber sido la vida de su hija.

Vicuña comenzó su mensaje buscando las palabras adecuadas para celebrar el nacimiento de Blanca, reflexionando sobre la finitud de las palabras y la eternidad del amor y los recuerdos. "Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser", escribió.

El actor continuó describiendo cómo imagina a Blanca en su cumpleaños, con ternura y felicidad, recordando su cabello largo y su risa contagiosa. "Hoy busco palabras y solo tengo emociones que trae el viento, ráfagas de amor en forma de recuerdos", expresó.

En su mensaje, Vicuña también compartió su amor eterno por Blanca, dejando claro que su recuerdo vive en su corazón y en su familia. "Te amo niña de los mares, de las profundidades. Feliz cumpleaños, Blanca", concluyó.

Las palabras de Vicuña conmovieron a sus seguidores y recibieron muestras de apoyo y cariño de parte de amigos y colegas en la industria del entretenimiento.

En esta Nota