lunes 28 de noviembre del 2022
ACTUALIDAD 16-10-2022 11:14

El tierno mensaje de Paz Cardoso a Forlán por un nuevo triunfo en la cancha

“Te felicito por tu perseverancia, humildad y energía diaria…pero sobre todo por ser ejemplo constante para nuestros hijos”.

Diego Forlán acumula infinidad de éxitos a nivel profesional, y en las últimas horas consiguió uno más. El fin de semana obtuvo el primer lugar del campeonato con su equipo Carrasco Lawn Tennis en la categoría + 35.  

Las felicitaciones no tardaron en llegar, y entre los mensajes más lindos que recibió el deportista estuvo el de Paz Cardoso. La esposa del futbolista le dedicó sentidas palabras y lo felicitó por todos sus logros, tanto los obtenidos dentro de la cancha como los que consigue a diario como padre de sus cuatro hijos, Martin, Luz, César y José.

“Por tu perseverancia, humildad y energía diaria. Por tus ganas inagotables y esfuerzo contagioso. Por seguir asumiendo desafíos, sumando copas y metiendo goles en todas las canchas, pero sobre todo por ser ejemplo constante para nuestros hijos. Te felicito”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto del futbolista junto a sus hijos.

“P.d: habremos celebrado goles importantes, pero seguro éstos fueron los festejos más lindos”, agregó.

El tierno mensaje de Paz Cardoso a Forlán por un nuevo triunfo en la cancha

Por su parte Alejandra Forlán también agregó sus felicitaciones a su hermano por su desempeño como padre: “Me parece que se ganó la copa mas grande y más valiosa como padre. Realmente un padrazo!”, respondió a Paz.

El tierno mensaje de Paz Cardoso a Forlán por un nuevo triunfo en la cancha

 

En esta Nota