El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo luego de la irrupción del futbolista en el Chateau Libertador, donde reside su exesposa. Tras las intensas repercusiones del episodio, Nicolás Payarola, abogado de la empresaria, estuvo como invitado en Mujeres Argentinas y reveló información clave sobre lo que habría desencadenado la furia del jugador.
Consultado por Belén Ludueña, el letrado explicó cuál habría sido el motivo detrás del accionar de Icardi aquella noche. “Creo que el hecho de haber conocido minutos antes esta resolución, que de alguna manera pone algo que yo, jurídicamente, lo trato como relevante o histórico”, comenzó diciendo.
En su declaración, Payarola hizo referencia a una decisión judicial que impediría la presencia de Eugenia "China" Suárez en los encuentros de Icardi con sus hijas. “Era necesario que no exista una presencia de quienes las menores señalan como la persona que hubiera funcionado como parte en la ruptura familiar”, sostuvo. Según su análisis, este fallo habría provocado una reacción en el delantero. “Eso no debe haber generado una sensación de tranquilidad para Mauro”, agregó.
Además, el abogado fue contundente al expresar que el accionar de Icardi no fue una sorpresa para el equipo legal de Wanda. “Nosotros, sistemáticamente, hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas que el viernes se dieron”, sentenció.
Wanda Nara desmintió haber grabado el incidente
Uno de los rumores que surgieron en torno a la escandalosa irrupción de Mauro en la propiedad de Wanda fue que la empresaria habría filmado el episodio. Sin embargo, Payarola fue tajante al desmentirlo.
“Volvemos siempre sobre el mismo punto, ¿no? El pedido de calidades y de exigencias. Se ve en todos lados que Wanda no estaba preocupada por filmar y que no estaba filmando”, afirmó. Y aclaró que la evidencia que circula no proviene de ella: “No hay ningún momento en el que haya realizado una filmación”, agregó.
Finalmente, el abogado precisó que quienes registraron el hecho lo hicieron con fines judiciales. “Sí, obviamente, las personas que estaban adentro, por una cuestión de tomar un testimonio que no es más ni menos que prueba judicial”, concluyó.
Los movimientos de Icardi tras la renuncia de sus abogadas
Mientras el escándalo sigue escalando, la defensa legal de Icardi también sufrió un cimbronazo. Luego de lo ocurrido en el Chateau Libertador, las abogadas Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero presentaron su renuncia. Según trascendió, su decisión estuvo vinculada a la postura del jugador y a su conducta en los últimos días.
A esto se sumó la renuncia de Gonzalo Romero Victorica, quien asesoraba al futbolista en temas penales. “Me comentan que también renunció Romero Victorica, que era quien asesoraba a Icardi en cuestiones penales en Argentina. Fue después de sus actitudes”, revelaron en Implacables.
Sin un equipo legal consolidado, Icardi habría comenzado a contactar a nuevos profesionales. “Ayer estuvo contactando a diversos abogados. A una de las abogadas que contactó fue Raquel Lafalle, especialista en derecho de familia y en temas vinculados con menores”, detallaron en el programa de Susana Roccasalvo en elnueve.
Sin embargo, el delantero no la tendría fácil. “Hay muchos abogados que no quieren aceptar si él no hace caso. Porque tiene que acatar lo que se le dice para que la Justicia pueda también determinar cosas a su favor”, explicaron.
El escándalo sigue en desarrollo, con nuevos capítulos y repercusiones que mantienen a Mauro Icardi y Wanda Nara en el centro de la escena mediática.