lunes 29 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2024 13:37

Encuentro emotivo: Pampita se reúne con sobreviviente de los Andes y expresa su admiración

La modelo argentina comparte momentos con Gustavo Zerbino, destacando su sabiduría y experiencia

La modelo y conductora argentina, Pampita Ardohain, protagonizó un encuentro emotivo y lleno de admiración encontrarse en Montevideo con Gustavo Zerbino, sobreviviente de la trágica expedición de los Andes. Recordemos que la modelo argentina encabeza el gran proyecto de TV Veo cómo Cantas, de Teledoce. Este conmovedor encuentro tuvo lugar durante un evento en el que Pampita expresó abiertamente su felicidad y admiración por Zerbino.

A través de sus redes sociales, Pampita compartió una serie de selfies junto a Zerbino, así como también imágenes de su juventud y momentos clave de su historia, incluyendo su rescate en los Andes. Además, añadió una fotografía de Tomás Wolf, el actor que lo interpretó en la producción española "La sociedad de la nieve", dirigida por JA Bayona.

En sus publicaciones, la modelo destacó la sabiduría y la profundidad de las palabras de Zerbino, resaltando la importancia del encuentro y la conexión que surgió entre ambos. Este emotivo momento no solo conmovió a Pampita, sino también a sus seguidores, quienes compartieron su admiración por la valentía y la fortaleza de Zerbino tras haber superado una de las experiencias más difíciles de su vida.

¡Qué lindo encuentro con mi admirado Gustavo Zerbino! ¡Tanta sabiduría en tus palabras!”, expresó Pampita.

 

Pampita Ardohain, reconocida modelo y conductora Y Gustavo Zerbino

 

 

En esta Nota