lunes 22 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-02-2024 13:37

Enzo Vogrincic: del cine a ser un protagonista de la moda

El actor de 'La Sociedad de la Nieve' habla en medios británicos sobre su incursión en el mundo de la moda y su futuro en la gran pantalla.

Enzo Vogrincic se encuentra en medio del torbellino de la popularidad mundial que ha seguido a su destacada participación en el filme "La Sociedad de la Nieve" de J.A. Bayona. Ahora, además de ser el actor más solicitado para entrevistas, se ha convertido en un ícono de la moda. Actualmente, asiste a los premios BAFTA en Londres, donde todos los medios lo buscan ansiosamente.

En una reciente entrevista con el prestigioso medio GQ, Vogrincic reveló detalles sobre su relación con la moda. "Nunca he tenido un estilista en mi vida", confiesa, aunque ahora cuenta con la asesoría del prodigio de la industria Marc Forné. "De hecho, creo que solo he usado un traje una vez antes de todo esto", admite.

El actor asistió al desfile de Otoño-Invierno 2024 de Loewe en enero para adentrarse en el mundo de la moda. "Pensé que me iba a aburrir, pero lo pasé realmente bien", comenta. ¿Está considerando la moda como una nueva faceta de su carrera? "Mi prioridad número uno es actuar y siempre lo será", enfatiza. "Al principio, resistí un poco a la idea de la moda. Pensé que no tenía mucho que ver conmigo, pero ahora estoy explorando lo que puedo aportar y recibir de este mundo. Estoy seguro de que exploraré más en este ámbito".

Vogrincic espera regresar al trabajo una vez que se calme el frenesí de la prensa. Aunque "La Sociedad de la Nieve" no fue su primera incursión en el cine, sigue adaptándose a la fama. "Actuar en teatro implica desnudar tu alma en cierta medida", reflexiona. "En el cine, la cámara está capturando tu esencia de una manera diferente, es un estado de vulnerabilidad distinto".

Sobre futuros proyectos, Vogrincic menciona su interés en interpretar roles más oscuros y complejos que el de Numa. ¿Es posible ahondar más en la oscuridad después de "La Sociedad de la Nieve"? "Sí", responde a GQ sin rodeos.

 

En esta Nota