sábado 18 de mayo del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2024 12:24

Enzo Vogrincic emociona con su discurso en los Premios Platino

El actor uruguayo agradece las oportunidades en un emotivo momento en la gala.

La gala de los Premios Platino fue testigo de un momento emotivo protagonizado por el actor uruguayo Enzo Vogrincic, cuya actuación en 'La sociedad de la nieve' ha sido aclamada por el público. Al subir al escenario como presentador del premio a la 'Mejor interpretación masculina de reparto en miniserie o teleserie', junto a la actriz Luisana Lopilato, Vogrincic no solo sorprendió a todos, sino que también conmovió con sus palabras.

Al recibir el premio a la Mejor interpretación masculina de reparto, Vogrincic tomó el micrófono y expresó su gratitud de una manera sincera y conmovedora. "Quiero agradecer a las oportunidades. Vengo de Uruguay, un país chiquito, con pocas oportunidades y de un barrio que tiene a su vez menos oportunidades", compartió el actor, reflejando su humilde origen y las dificultades que ha enfrentado en su camino hacia el éxito.

"Cuando alguien te da la oportunidad de algo, hace realmente una gran diferencia en la vida de uno. Muchas gracias a todas las personas que alguna vez me dieron oportunidades en la vida", añadió Vogrincic, evidenciando su profundo agradecimiento hacia aquellos que han creído en él y le han brindado la oportunidad de demostrar su talento.

En esta Nota