Roberto García Moritán rompió el silencio tras su separación de Pampita y se mostró afectado por el fin de la relación. Durante una entrevista con LAM, el empresario aclaró que en este momento su única prioridad son sus hijos y su familia, y desmintió categóricamente cualquier rumor sobre un nuevo romance. “Estoy triste, por supuesto”, dijo sincero. La separación también coincidió con un tiempo que pasó internado voluntariamente en un centro de rehabilitación, buscando apoyo para procesar esta etapa.
El empresario recalcó que su familia y sus hijos son su principal sostén en este momento.
Aprovechó el momento para desmentir también las versiones sobre su gestión política en Catamarca y se mostró molesto con las constantes especulaciones: "Se dijeron muchas mentiras, de mala leche", aseguró. Sobre su vida amorosa, Moritán expresó que, aunque sigue creyendo en el amor, ahora lo más importante para él es dedicar tiempo a sus hijos y su familia.
Además, no esquivó las preguntas sobre los rumores que vinculan a Pampita con el polista Martín Pepa. “Caro es adulta, puede hacer lo que quiera. No pasa nada”, comentó, sin ánimo de entrar en polémicas. Durante el fin de semana, fue visto junto a sus hijos Delfina y Ana García Moritán, mostrando su compromiso de estar presente y centrado en su familia tras la separación.