miércoles 21 de febrero del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2023 13:41

Fernando Burlando detalla hallazgos en la autopsia de Silvina Luna

"Había material en los glúteos y en las piernas. También se había depositado detrás de la rodilla por lo que se pudo observar. Era algo pesado y duro”, aseguró.

El afamado abogado, Fernando Burlando, ofreció detalles reveladores tras la realización de la autopsia al cuerpo de la reconocida modelo Silvina Luna. En una declaración impactante, Burlando anunció que había presentado una denuncia por homicidio contra el médico Aníbal Lotocki.

Según Burlando, durante la autopsia se logró extraer material que había sido previamente insertado en el cuerpo de Silvina Luna por el mencionado médico. Los resultados específicos de este estudio estarán disponibles en unos días, pero este hallazgo condujo a la grave acusación de homicidio.

El abogado también compartió que había aconsejado al hermano de la fallecida modelo que no presenciara el procedimiento en la Morgue Judicial debido a su fuerte impacto visual. A pesar de esta advertencia, el hermano de Luna decidió estar presente para conocer todos los detalles relevantes para su hermana.

Había en los glúteos y en las piernas. También se había depositado detrás de la rodilla por lo que se pudo observar. Era algo pesado y duro

Este material se encontraba en diferentes partes de su cuerpo, incluyendo los glúteos, las piernas y detrás de la rodilla. Según sus declaraciones, este material era pesado y duro, y también afectaba el nervio ciático.

El abogado enfatizó que la presencia de este material en el cuerpo de la modelo podría haber comprometido su salud y posiblemente estuvo relacionado con problemas en su columna. La denuncia por homicidio arroja un nuevo giro en este trágico caso y plantea interrogantes sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Silvina Luna.

En esta Nota