miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2022 17:13

Fiesta, fiesta: La China Suárez viajó a Madrid y se encontró con su nuevo novio

La actriz se encuentra en España junto a su madre y sus hijas

Muchos suponían que la China Suárez había dejado un amor en Madrid, sin embargo hasta el momento todo eran especulaciones. En las últimas horas se confirmó que la actriz argentina se reencontró con un hombre español, que al parecer la tiene muy enamorada.

La actriz de 29 años viajó a Madrid para concluir con sus proyectos laborales y disfrutar de su reencuentro con Armando Mena Navareño, su nueva pareja.

La China Suárez está con su mamá y sus tres hijos, Rufina, Amancio y Magnolia y, aunque eligió no hacer publicaciones en Instagram, desde el bar Panda Club subieron una foto de la diosa disfrutando de la noche madrileña.

La China se encontró con su nuevo novio en Madrid

Desde la cuenta "Chuemeteando", dedicada a noticias de los famosos argentinos encontraron fotos publicadas en la cuenta oficial de un bar donde queda en evidencia que la actriz y el empresario estaban en el mismo lugar.

La China se encontró con su nuevo novio en Madrid

Nos queda claro que no solo Benjamín Vicuña rehizo su vida tras la separación, la China también parece estar armando una relación con el empresario español. 

 

En esta Nota