viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2022 08:39

Flor de la V furiosa con la cobertura mediática del romance de Mbappé y una modelo transgénero.

El futbolista se mostró con Inés Rau.

El jugador de fútbol Kylian Mbappé confirmó que está nuevamente en pareja. Tras terminar su relación con Emma Smet fue visto muy cercano a Inés Rau. 

La bella modelo transgénero saltó a la fama en 2017cuando protagonizó la primera portada de Playboy.

El futbolista se mostró con Inés Rau

Según el medio italiano Corriere dello Sports, Mbappé y Rau llevan varios meses juntos y fueron vistos en público durante el Festival de Cine de Cannes en mayo de este año.

La noticia corrió en los medios como pan caliente, y los comentarios homofóbicos no se hicieron esperar.

El futbolista se mostró con Inés Rau

“¡Sal de ahí Mbappé!”, tituló un medio peruano y luego desarrolló la noticia: “El delantero francés fue captado en un yate con Inés Rau, modelo transgénero 9 años mayor, que ha sido portada de la revista Playboy.

El futbolista se mostró con Inés Rau

EL DESCARGO DE FLOR DE LA V

Flor de la V utilizó el aire de Intrusos para reflexionar al respecto y tildó el mensaje de “escalofriante”.

Ayer salió publicada, lo nombramos a Mbappé, que no lo conocía mucho, salió un medio importante que lo encontraron en un yate con una señorita, el graph era ‘salí de ahí Mbappé', porque es una modelo trans, y me lleva a reflexionar, la misoginia, el machismo, el transfundo, cómo está instalado en el fútbol mundial. Si se hubiera dado la situación con una señorita heterosexual lo celebrarían”, reflexionó, y agregó:

“Ella es hermosísima pero es trans, me dio ira leer eso, porque es como que las personas trans no merecemos ser amadas, tener la posibilidad de que nos conozcan, de que nos den un beso, de tener una relación, es increíble hablar de esto en el 2022. Me sorprende”.

 

En esta Nota