sábado 18 de mayo del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2024 11:39

Furia recibe un terrible diagnostico

La participante comparte con sus compañeros detalles sobre su salud y su determinación para seguir adelante. La casa acongojada.

En un acto de valentía y sinceridad, Furia compartió con sus compañeros de Gran Hermano la noticia de que padece leucemia grado 1. En medio de una reunión en la habitación masculina, la participante reveló detalles sobre su condición y su determinación para seguir adelante.

"Chicos, tengo leucemia grado 1", fueron las palabras que sorprendieron a todos los presentes. Con firmeza, Furia explicó que, aunque se trata de una situación seria, no necesita tratamiento inmediato ya que la enfermedad está en un nivel controlable. Sin embargo, deberá someterse a análisis periódicos para monitorear su evolución.

Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque sino no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, aseguró

En un momento emotivo dentro de la casa de Gran Hermano, Furia confiesa su diagnóstico de leucemia grado 1 y su decisión de enfrentar la enfermedad con valentía.

Furia de Gran Hermano salió llorando del confesionario

 

En esta Nota