sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-03-2024 14:55

Guerra entre Flor Vigna y Sabrina Rojas

Las declaraciones de Flor Vigna sobre la influencia de Sabrina Rojas en su ruptura con Luciano Castro desatan una fuerte reacción de la actriz, quien responde en redes sociales.

La polémica entre Flor Vigna y Sabrina Rojas ha generado un nuevo capítulo en medio de la separación de Vigna y el actor Luciano Castro. Las declaraciones de Vigna en el programa Socios del Espectáculo, en las que insinuó que los problemas entre Castro y Rojas habían tenido un impacto en su relación, provocaron una respuesta contundente por parte de Rojas.

En sus declaraciones, Vigna sugirió que los conflictos entre Castro y su ex esposa influenciaron en su decisión de separarse. Esto generó una reacción inmediata por parte de Sabrina Rojas, quien, a través de sus historias de Instagram, compartió un breve pero revelador mensaje: "Respiro profundo...".

La situación entre las dos continúa siendo tensa, y es evidente que hay mucho más por detrás de lo que se ve en la superficie. La relación entre Vigna, Castro y Rojas ha sido objeto de especulación y debate público desde su separación, y estas nuevas declaraciones solo añaden más leña al fuego.

En esta Nota